Estados Unidos

Reabren Congreso de EEUU después de falsa alarma de seguridad

Informan que hay dos detenidos

En medio de una votación, los legisladores recibieron simultáneamente correos electrónicos sobre una alarma de seguridad que imposibilitaba todos los accesos al Congreso de Estados Unidos, pero después de media hora las autoridades dieron a conocer que se trató de una amenaza falsa.

"Los edificios están bloqueados. A nadie se le permite entrar o salir hasta que lo indique la Policía del Congreso de Estados Unidos", se leía en el mensaje de bandeja de entrada de los trabajadores de los edificios del poder legislativo, mientras elementos de seguridad investigaban la zona por un reporte de una persona con arma de fuego cerca de las instalaciones al Capitolio en Washington.

A pesar de que las autoridades anuncian que no se presentó ninguna amenaza, algunos medios dieron a conocer la detención de dos personas sin proporcionar más detalles al respecto.

Esta es la segunda vez que cierran las instalaciones del poder legislativo en Estados Unidos, la anterior fue el pasado viernes, un día después del tiroteo en Dallas que dejó cinco policías muertos.

Vía CBS News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising