Tecnología

Museo de Auschwitz prohíbe jugar Pokémon Go

El lunes encontraron un Rattata dentro del museo

Con la reciente euforia de lograr ser un maestro pokémon con el nuevo juego de realidad aumentada, el Museo estatal Auschwitz-Birkenau decidió prohibir a cualquier visitante jugar Pokémon Go en sus instalaciones alegando ser una falta de respeto.

El museo dio a conocer su nueva prohibición a través de Twitter este martes con la publicación de que "no se permite jugar a #PokemonGO en nuestro Memorial ni en lugares similares. Es irrespetuoso a muchos niveles".

El juego que emplea la tecnología GPS ha hecho que sus jugadores localicen pokemons en los lugares menos apropiados, como en una estación de policía en Australia y en otros museos donde también señalan de irrespetuosa este tipo de actividad.

De acuerdo con the New York Magazine, estas nuevas medidas se dieron tras el lunes cuando un usuario encontró un Rattata en el museo.

"Permitir que este tipo de juegos que se activen en el sitio de Auschwitz es una falta de respeto en muchos niveles a la memoria de las víctimas del campo nazi de concentración y exterminio alemán" dijo el portavoz a The New York Times.

Vía JPPost

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising