Box

Buscan impresionar con boxeo tijuanense

Organizará Zanfer una velada boxística

TIJUANA.- Con la idea de impresionar a todos los amantes del box a nivel nacional e internacional, el director tijuanense de la empresa Zanfer, Fernando Beltrán Rendón, buscará unir esfuerzos con Guillermo Mayén para realizar una jornada de "Box bajo las estrellas".

La idea nació tras ver una función en el Grand Hotel de esta ciudad, por lo que están armando todo un paquete boxístico para poder deleitar a todos los fanáticos a este deporte.

"Vamos haciendo una función de box un día antes de la magna velada que encabezará [Antonio] 'Tornado' Margarito y es que estará mucha gente del box nacional e internacional, se llevarán un impresión única, ya que 'Box Bajo las Estrellas' es digna de admirarse a nivel mundial", dijo Beltrán a Mayén.

Margarito peleará contra Ramón "Inocente" Álvarez este 13 de agosto en el Baja Center de Rosarito, por lo que la función de "Box bajo las estrellas" podría organizarse un día antes en Tijuana.

Ambos están buscando que la pelea estelar pudiera ser con Jaime Aarón Munguía Jr., un joven que lleva 15 peleas invictas, donde ha conseguido mandar a la lona en 12 ocasiones a su rival y merecería una función de esta magnitud en Tijuana.

Más información se dará en los próximos días sobre este evento que quiere posicionar a la ciudad fronteriza como la mejor en términos boxísticos a nivel nacional.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising