Fútbol

Avilés Hurtado: "No pensamos en el descenso"

Ya sólo quedan 4 días para el arranque del Apertura 2016

TIJUANA.- El refuerzo colombiano del equipo de Xolos de Tijuana, Avilés Hurtado, habló sobre las ultimas preparaciones del equipo previo al arranque esta semana del Apertura 2016.

Hurtado, se encuentra motivado por el inicio del Apertura 2016, pues ya solo quedan escasos días para iniciar el certamen.

Después de un torneo en el cual terminaron en la parte baja de la tabla general, el conjunto fronterizo buscará revertir lo vivido el próximo viernes cuando se enfrenten ante Monarcas, rival con el cual ya se midieron durante la pretemporada.

El no pensar en la tabla porcentual no ha sido una buena estrategia en los equipos que están metidos en problemas de descenso, generalmente los equipos se relajan a mitad del torneo.

"El juego que jugamos contra Morelia fue muy parejo. Ya sabemos que es un equipo que le gusta tener la pelota. Nosotros tratáremos de aprovechar los espacios que nos den y el hecho de que somos local. Será un partido muy difícil pero buscáremos sacar los tres puntos que queremos", expresó Avilés.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising