Tijuana

11 eventos para no quedarse en casa este fin de semana en Tijuana y San Diego

¿Ya tienes planes para este fin?

Este fin de semana hay muchas cosas por hacer en distintas partes de Tijuana y San Diego, por lo que quedarse inactivo no será opción. Estamos a solo un día del viernes para poder descansar un poco de la ajetreada semana en el trabajo, sin embargo, ya es tiempo de ir planeando lo que harás con los amigos o familia. Te dejamos estas opciones:

Viernes 15 de julio

1.- Meep Showcase

Grupos musicales locales se presentarán la noche del viernes en La Mi-ja de la Mezcalera, sin embargo también se contará con una banda traída desde Santiago, Chile y dos de San Diego. Una gran oportunidad para disfrutar del talento local y conocer nuevos grupos. Mayores de 18 años.

    ¿Dónde? Patio de La Mi-Ja de la Mezcalera, Tijuana ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: $80 pre-venta y $100 pesos el día del evento Más información: Aquí

2.- Alejandra Guzmán en el Domo Tour (CANCELADO)

La cantante ha prometido que dará un espectáculo inolvidable en la ciudad, cantando nuevos temas y por supuesto interpretando sus más grandes hits. El lugar cuenta con un espacio hasta para seis mil personas, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio.

    CANCELADO ¿A qué hora? Costo: De $250 pesos hasta $1,800 pesos Más información: Aquí

3.- Rock por despensa

Bandas 100% tijuanenses se presentarán la tarde del viernes en el Bar Nonis con el fin de recolectar algunos alimentos que irán directamente en apoyo a la casa hogar "Rancho el Milagro". Esta sería la combinación perfecta si gustas de escuchar música, beber cerveza artesanal o de barril y ayudar al mismo tiempo.

    ¿Dónde? Nonis House, Clzd. Tecnologico 15300-106 col. Altabrisa ¿A qué hora? 6:00 p.m a 11:00 p.m Costo: Alimento empaquetado o enlatado. Más información: Aquí

4.- Ambiente ochentero en Rubik´s Retro Bar

Si no cuentas con mucho dinero pero no quieres quedarte en casa sin hacer nada, el Bar Retro Rubick´s estará vendiendo el caguamón o tragos en 2 por $80 pesos, disfrutando con música de los 70s 80s 90s.

    ¿Dónde? Av. Revolución entre calle 6ta y 7ma ¿A qué hora? 6:00 p.m a 9:30 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Sábado 16 de julio

5.- The Smiths & Morrisey Night

[p]El Mamut Brewery se verá invadida por la noche de música y videos musicales de los The Smiths y Morrisey. René Totmensch, quién estará encargado de poner la música invita a que la gente lleve sus DVD´s para pasar una mejor noche.

[/p]

    ¿Dónde? Mamut Brewery Co, Calle 3RA #8161, Zona Centro, Tijuana ¿A qué hora? 8:00 p.m a 11:50 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

6.- Gondwana Tour Reggae N` Roll 2016

Gondwana, el grupo chileno regresa una vez más a nuestra ciudad para prender a los tijuanenses al ritmo del reggae en su cierre de gira "Reggae N´ Roll Tour 2016". No hay duda que se espera un buen ambiente ya que asistirán otros grupos como Derrick Parker, Kim Con Riddim Lions Band, Palos Verdes, Moaré y Nosis.

    ¿Dónde? Domo Tour, frente al Mercado Hidalgo ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: De $190 pesos a $420 pesos Más información: Aquí

7.- Verano de películas en Parques de San Diego

Si definitivamente buscas algo tranquilo y gratis, esta es tu mejor opción. Durante el verano (hasta el 29 de octubre) se estarán proyectando películas en diferentes parques de la ciudad de San Diego, lo mejor de todo es GRATIS. Si llegas temprano además de agarrar un buen lugar, podrás disfrutar de actividades previas a la película.

- Película: Kung Fu Panda 3

Lugar: Allied Gardens 5155 Greenbrier Ave, San Diego

- Película: The Good Dinosaur

Lugar 1: Carmel Valley Community Park, 3777 Townsgate Drive

Lugar 2: North Clairemont Recreation Center

- Película: Inside Out

Lugar 1: 4S Ranch Patriot Park 10502 Paseo De Linda

Lugar 2: Poway Community Park 13094 Civic Center Drive

- Película: Star Wars: The Force Awakens

Lugar1: Brengle Terrace Park- Softball Fields

Lugar 2: Larsen Field 455 Sycamore Road

Todas las funciones están programadas para las 8:00 de la noche, si deseas consultar las funciones del viernes 15 de julio u otros días visita la página.

8.- XIII Festival de Opera en la Calle

Este sábado se concluirá el Festival de Opera en la Calle, donde habrán programas artísticos para niños y jóvenes, presentaciones especiales y más actividades.

    ¿Dónde? Fracc. El Refugio ¿A qué hora? 12:00 p.m a 5:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: 686 3280 o aquí

9.- Festival de los Pueblos Originarios

Del 15 al 17 de julio se presentará un evento intercultural en el que reunirá a las representaciones de pueblos originarios de México que residen en Baja California. Arte, cantos y danzas nos ayudarán a conocer la diversidad que existe en nuestra región. En esta segunda edición se contará con alrededor de 150 locales, siendo los cucapá, kiliwa y paipai los anfitriones.

    ¿Dónde? Explanada Centro Cultural de Tijuana (Cecut) ¿A qué hora?11:00 a.m a 9:00 p.m. Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Domingo 17 de julio

10.- Campeonato de Barbacoa de San Diego

La mejor manera de pasar el fin de semana es con comida y que mejor que asistir al campeonato de Barbacoa, donde asistirán más de 40 profesionales, restaurantes y chefs locales. Por supuesto que no solo se irá a ver, por ello estará a la venta la barbacoa al público, además podrás votar pr tu favorito. Barbacoa, cerveza y música en vivo harán de este evento una gran fiesta.

    ¿Dónde? Seaside Concert Area, San Diego ¿A qué hora?1:00 p.m a 5:00 p.m. Costo: Entrada $6 dólares Más información: Aquí

11.- Car Show Restaurant Row

Si gustas de algún evento en San Diego o si vives ahí, una exposición de automóviles exóticos, clásicos y de carreras podría ser una estupenda idea, si te interesa pero no puedes este domingo no te preocupes ya que estará cada domingo hasta noviembre.

    ¿Dónde? 1080 W San Marcos Blvd San Marcos, California 92078 ¿A qué hora? 11:00 am-3:00pm Costo: Gratis Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising