Fútbol

Proponen a Maradona para dirigir a Bolivia

Nery Pumpido también estuvo dentro de la propuesta

BUENOS AIRES.- Diego Maradona fue propuesto para dirigir a la selección de Bolivia, que se quedó sin técnico tras rescindirle el contrato a Julio César Baldivieso, según lo anunció este miércoles el tesorero de la Federación Boliviana de fútbol (FBF).

Cliver Rocha, dirigente de la FBF, le expresó a una estación de radio de Bolivia que "un empresario me llamó para ofrecerme a Maradona y también a Nery Pumpido", según señaló un diario español.

Bolivia rescindió el contrato de su anterior seleccionador, Julio César Baldivieso, el 4 de julio pasado tras la eliminación de la Copa América Centenario y el equipo sudamericano está en la búsqueda de un técnico que consiga la proeza de llevar al equipo al Mundial de Rusia 2018, una meta casi imposible. Maradona como entrenador dirigió a Deportivo Mandiyú (1994),

Racing Club (1995), Seleccionado de Argentina (2008-2010) y Al Wasl de Emiratos (2011-2012), mientras que Pumpido, arquero campeón del mundo con Argentina en 1986, dirigió Newell's, Unión y Godoy Cruz, además de ser campeón de la Copa Libertadores con Olimpia de Paraguay.

El jueves la FBF se reunirá en Cochabamba para estudiar los nombres de los posibles entrenadores y el proyecto de Bolivia de cara a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia en el 2018.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising