Box

Canelo-Smith será en el estadio de Dallas Cowboys

Saúl Álvarez ya ha peleado en Texas, la última vez fue en él estadio los Astros de Houston.

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene sede de su próxima pelea, la número 50 como profesional, será en la casa de los Dallas Cowboys. Luego de haber convocado a decenas de miles en San Antonio y Houston, el turno ahora será para el AT&T Stadium en Arlington, Texas en busca de la mayor convocatoria en el majestuoso inmueble desde Manny Pacquiao en 2010 cuando se midió a Antonio Margarito.

La enorme e impresionante casa del equipo de la estrella solitaria con capacidad para cerca de 100 mil fanáticos ganó finalmente la carrera. La próxima semana comenzará una gira de prensa que arrancará precisamente en Dallas, Texas, y en la que estarán presentes tanto el equipo de Canelo (47-1-1, 33 Ko’s) como el de el monarca inglés Smith, así como miembros de la OMB y Golden Boy.

El 17 de septiembre es la fecha marcada y Liam Smith (23-0-1, 13 Ko’s), el campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el rival asignado. Será la tercera pelea del tres veces campeón mundial en territorio texano, luego de haber reunido a 40 mil en el Alamodome, cuando derrotó en 12 rounds a Austin Trout en un duelo unificatorio en las 154 libras, y a 31 mil en el Minute Maid Park, donde noqueó a James Kirkland en sólo tres asaltos.

Hace tiempo que el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, había buscado a Golden Boy Promotions para llevar al AT&T Stadium una pelea de Canelo Álvarez, e incluso el equipo de Óscar de la Hoya se había reunido con el magnate de la NFL. Al final terminó siendo esta la elección por encima de la nueva T-Mobile Arena, inmueble que también ha albergado combates estelares de boxeo y de artes marciales mixtas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising