Identifican a menor asesinado

Su padre también fallecio en el acto perpetrado en Tijuana

Tijuana.- Más de 47 disparos recibieron un niño y su padre durante un ataque de sicarios registrado ayer domingo al filo de las 3:35 de la tarde en la rampa Campos de la colonia Capistrano, al este de la ciudad, informó hoy la fiscalía estatal.

El menor, identificado como Juan Gabriel Díaz Michel, de 7 años, falleció durante el atentado; mientras su padre, Juan Ramón Díaz González, de 32, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General.

Las víctimas fueron halladas dentro de un vehículo GMB tipo Yukon negro. En el lugar fueron recolectados 29 casquillos calibre .223 y 18 casquillos 7.62 por 39, pertenecientes a rifles R-15 y AK-47, señaló la fiscalía.

Las autoridades reportaron en total diez asesinatos en Tijuana durante el fin de semana, cuatro de ellos sucedidos ayer domingo.

Además del ataque en la colonia Capistrano, fue hallado al filo de las 7 de la mañana de ayer el cuerpo de un hombre sin vida, con dos disparos en la cabeza, en el bulevar de Las Águilas de la colonia Colinas del Sol.

Otra víctima, identificada como Marco César Hernández Quiroz, de 34 años, fue hallada el domingo alrededor de las 11 de la mañana.

El occiso tenía un disparo en su rostro y fue encontrado en el interior de un cuarto de la avenida Aeropuerto en Mesa de Otay. En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre 45 milímetros.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising