San Diego

2 indigentes atacados durante la madrugada en San Diego, hay un sospechoso arrestado

Los ataques fueron con golpes y se investiga si están relacionados con los primeros 4 casos

Durante las primeras horas del viernes, 2 indigentes fueron atacados a golpes en el centro de la ciudad de San Diego, California. La policía tiene el registro del primer incidente desde las 4 y media de la mañana entre las calles 19 y C en Golden Hill. El segundo caso del día se registró en la Segunda Avenida y Cedar Street. El sospechoso transitaba a bordo de una bicicleta en el área de Laurel entre las calles de Bankers Hill.

El sospechoso fue denunciado por testigos y por los mismos indigentes mientras fueron entrevistados. De hecho la policía reveló que el miércoles por la mañana hubo otro ataque a los indigentes, la víctima fue golpeada por la espalda en la calle G y East Village. El hombre fue trasladado a la Universidad de California donde los médicos atendieron la herida en la cabeza.

La policía investiga si los hechos de la mañana del viernes están relacionados con los cuatro casos

de principios de mes y con el del miércoles. Las autoridades siguen solicitando la cooperación de la ciudadanía en denunciar al presunto sospechoso que se revela en el retrato hablado difundido por el departamento de policía de San Diego.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising