San Diego

Arrestan al posible verdadero culpable de los ataques contra indigentes en San Diego

En la semana otro hombre fue detenido y puesto en libertad

SAN DIEGO.- En medio de un gran temor entre los indigentes por los últimos ataques vividos en la comunidad, la mañana de este viernes un hombre fue apuñalado en el pecho mientras dormía bajo el puente de la autopista.

Oficiales que se encontraban cerca del lugar escucharon cuando el hombre gritó y se acercaron, encontrando al hombre herido, de inmediato comenzaron una búsqueda por el lugar, deteniendo un sospechoso por la calle C en Laurel.

Por el momento, no se ha revelado el nombre del atacante, aunque oficiales aseguran que el ataque cumple con patrones parecidos a los asesinatos en serie. Esta tarde se dará una conferencia de prensa donde se dará más información sobre el ataque y el sospechoso.

Ante esto, Nisleit David, el capitán de la policía de San Diego señaló: "Si es nuestro hombre, vamos a estar aliviados" en relación a los ataques antes ocurridos en la ciudad.

[p]El lunes, Anthony Padgett, fue detenido luego de encontrarle un parecido con una imagen difundida del sospechoso, sin embargo fue puesto en libertad ya que no había pruebas contra él, además contaba con evidencias que lo descalificaba como el responsable de los ataques.

Vía San Diego Union-Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising