Videojuegos

NES mini no se conectará al Internet

Básicamente sólo podrás jugar los 30 juegos que tiene instalados.

Luego del anuncio de la consola Nintendo Classic Mini que la firma de videojuegos japonesa anunció ayer, muchos fans se sorprendieron y también surgieron ciertas dudas acerca de sus características.

Como ya había mencionado Nintendo, esta nueva versión del sistema será plug-and-play y tendrá 30 juegos clásicos de la compañía, pero su catálogo no tendrá oportunidad de crecer, pues no contará con ninguna conexión a Internet, según confirmó Nintendo.

Nintendo explicó que no habrá otras entregas para este pequeño sistema y que su selección de 30 títulos tiene la intención de contener juegos de diferentes estilos para atraer a diferentes compradores.

Sobre una pregunta que también surgió ayer después del anuncio, Nintendo afirmó que todavía no tiene nada que informar respecto a si habrá un movimiento similar con SNES o Nintendo 64, por lo que esa posibilidad no se puede descartar del todo en un futuro.

Además, también se dio a conocer que el NES Classic Mini no tiene una ranura para cartuchos, y la tapa que se ve en las imágenes es puramente decorativa. Si quieres conocer toda la oferta de los juegos que estarán disponibles en la consola, visita este enlace.

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising