TV

Confirmado: Temporada 7 de Game of Thrones tendrá 7 episodios

Además revelaron su fecha de lanzamiento.

HBO ha confirmado de manera oficial los nuevos detalles para Game of Thrones, en los cuales se establece que la Temporada 7 constará de solamente 7 episodios, en comparación de 10, como las 6 temporadas pasadas.

Además se estrenará en el verano del 2017, unos meses después de la fecha acostumbrada (abril de cada año), por lo que tendremos que mordernos las uñas o encontrar algo más que hacer en lo que regresa la serie y descubramos el verdadero destino de Jon Snow, Deanerys, Cersei y los demás personajes.

[p]La producción comenzará a grabarse en este verano mayormente en el Irlanda del Norte, con otras ubicaciones ya programadas en Espaá e Islandia.

"Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que la narrativa de la siguiente temporada será mejor servida empezando la producción un poco más tarde que lo normal, cuando el clima está cambiando", dijo el presidente de la programación de HBO, Casey Bloys. "En lugar del tradicional estreno de la serie en la primavera, lo movimos al verano para acomodarlo con el calendario de las grabaciones".

¿Qué se siente? ¿Qué se siente saber que quedan sólo dos temporadas más de Game of Thrones antes de que llegue a su fin?

[p]Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising