Música

Britney Spears lanza el primer sencillo de su noveno disco

"Make Me" cuenta con la participación del rapero G- Eazy.

Pasaron tres años desde su último disco para que Britney Spears hiciera público el primer avance oficial del que será su noveno álbum de estudio, con el tema "Make Me".

La canción cuenta con la colaboración del rapero G- Eazy, y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Es un medio tiempo cercano a la balada con una producción moderna en la línea de los últimos sencillos de otros artistas como Justin Bieber o Selena Gómez.

Se espera que el disco esté listo para finales de 2016, fuentes oficiales de su compañía han declarado que "Britney ha encontrado un nuevo ritmo realmente estupendo y está trabajando con productores jóvenes".

La "princesa del pop" vive un gran momento profesional, desde 2013 triunfa con su espectáculo "Britney: Piece of Me" en Las vegas, con el que va a cumplir cuatro años.

Además, en la última edición de los premios Billboard, fue distinguida con un galardón honorífico, en reconocimiento a los más de 100 millones de copias vendidas de sus discos.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising