TV

RUMOR: Película de Batman de Ben Affleck será en Arkham Asylum

Las cosas podrían ponerse todavía mejores.

Un nuevo rumor sugiere la dirección que Warner y Ben Affleck tienen pensado para la nueva película de Batman escrita, dirigida y protagonizada por el actor, después de que veamos al Caballero de la Noche en Justice League.

De acuerdo con el portal Batman-On-Film, se han enterado de "buenas fuentes" que esta película se desarrollaría dentro de Arkham Asylum; Batman estaría encerrado ahí. El portal aclara que es sólo un rumor y más detalles de por qué estaría encerrado ahí o por cuánto tiempo no fueron revelados.

Se agrega que esto correspondería con los otros rumores escuchados que esta película tendrá "muchos enemigos de Batman" y mejor aún, se cree incluso que pudiera ser una adaptación del famoso videojuego Batman: Arkham Asylum, el cual se lanzó en 2009 y en ese entonces fue catalogado como el mejor juego de superhéroes de la historia.

[p]Anteriormente se había dicho también que se esperaba una nueva trilogía de Batman a cargo de Ben Affleck, y en caso de que este rumor sea cierto, pues el veterano actor ya tiene de dónde adaptar las próximas dos películas.

Sería genial que este fuera el caso porque en cuanto al cine, es algo completamente nuevo para el personaje y las narrativas que siempre se le dan tanto a Batman como a Bruce Wayne, además pudieran continuar con esa atmósfera oscura que le dieron en Batman V Superman: Dawn of Justice.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising