Baja California

Mañana último día para inscribir tu cortometraje al Rosarito Film Festival

¡No te quedes fuera de esta experiencia!

Si eres un amante de la cinematografía y tienes por ahí ya un trabajo en el que hayas participado, además de un guion escrito, no puedes perderte la oportunidad de participar en la novena edición del Rosarito Film Festival.

El Rosarito Film Festival es un taller gratuito de realización de cortometraje y/o documental que tiene el fin de ofrecerles voz a los jóvenes talentos de Baja California, representando a su ciudad a través de los medios audiovisuales.

Cortesía: Facebook Rosarito Film Festival
Cortesía: Facebook Rosarito Film Festival

Este año se llevará a cabo en el Hotel Rosarito Beach del 31 de julio al 6 de agosto. Puede participar cualquier estudiante residente del estado, que tenga el interés en el proyecto.

Cortesía: Facebook Rosarito Film Festival
Cortesía: Facebook Rosarito Film Festival

Lo único que debes hacer es llenar la aplicación y enviarla al correo rosaritofilmfestival@gmail.com antes del 20 de julio, junto con otros sencillos requisitos que son los siguientes:

- Ser residente de Baja California.

- Enviar un escrito describiendo el cortometraje que se quiere realizar.

- Enviar un ejemplar de video o cortometraje realizado por ti o donde hayas participado (no es obligatorio hacerlo pero sí es de ayuda).

- Enviar un escrito explicando por qué deseas ser parte del proyecto.

- Enviar: nombre, edad, domicilio, correo electrónico, ciudad dónde resides actualmente, escolaridad (carrera y año en curso si aplica).

Los estudiantes seleccionados gozarán de hospedaje por una semana en el Hotel Rosarito Beach, instrucciones y apoyo por profesionales del medio, y equipo prestado para realizar su cortometraje.

Cortesía: Facebook Rosarito Film Festival
Cortesía: Facebook Rosarito Film Festival

El Rosarito Film Festival es un excelente trampolín para dar a conocer tu talento al mundo, no te quedes fuera de esta experiencia, ¡inscríbete cuanto antes!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising