Baja California

El torneo de parrillada más grande de México se realizará este año en Tijuana

La competencia Gril Master Tijuana será el próximo 30 de julio

El próximo sábado 30 de julio parrilleros de todo México se reunirán por primera vez en Tijuana para competir en el Campeonato Nacional de Parrillada que se realizará en el estacionamiento del Estadio Caliente.

Tanto aficionados como profesionales podrán participar en el denominado "Grill Master Tijuana", promovido por la Sociedad Mexicana de Parrilleros, donde repartirán más de 150 mil pesos en premios a los ganadores.

Si estas interesado, estas son las siguientes categorías:

    Carnes Aves y mariscos Estilo libre (productos sin proteína animal) Y una categoría especial que adopta un alimento regional, que será el pulpo

Los parrilleros que quieran participar pueden consultar las bases en esta página o contactar a los organizadores al correo grillmastertj@soyparrillero.mx. Sólo recuerda que la convocatoria cierra el próximo fin de semana.

Fuente: SMP

Al menos 20 chefs reconocidos de Baja California y Estados Unidos serán los jueces de esta competencia, cuyos ganadores podrán representar a México en el torneo internacional que se llevará a cabo en el 2017.

El evento no sólo es para parrilleros, sino para la gente que disfruta de la comida o que quisiera aprender. La entrada tendrá un costo de 180 pesos, boletos que podrán comprarse en boletia o en el mismo día de la competencia, mientras que los menores de 12 años podrán entrar gratis.

Lo que puedes esperar este 30 julio a partir de la una de la tarde es mucha comida, desde costillares de res, pork belly, lomo de puerco ahumado y una discada gigante con más de 300 kilos de carne.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising