San Diego

Sospechoso de atacar a indigentes podría enfrentar la pena de muerte

Su abogado consiguió un retraso de dos semanas en la lectura de sus cargos

SAN DIEGO.- El viernes pasado, Jon David Guerrero de 39 años, fue detenido después de apuñalar a un indigente que dormía bajo el puente de la autopista.

En el momento no se tenía mucha información sobre el sospechoso, sin embargo, este martes aceptó ser detenido sin fianza durante 2 semanas, además su abogado, Dan Tandon, logró conseguir un retraso en la lectura de sus cargos hasta el 2 de agosto.

De acuerdo a documentos judiciales, Guerrero está diagnosticado con esquizofrenia, tiene un historial de arrestos así como audiencias sobre su capacidad mental, incluyendo una orden emitida por un juez que lo envió a un hospital para recibir su tratamiento.

Mientras tanto, Mackenzie Harvey, un fiscal de distrito del Condado de San Diego señaló que de ser encontrado culpable Guerrero podría enfrentar la cadena perpetua, incluso la pena de muerte, sin embargo habrá que esperar hasta la próxima audiencia.

Los cargos que enfrentaría son: tres cargos de asesinato, dos cargos de intento de asesinato premeditado, además de una acusación circunstancia especial de asesinato múltiple.

Vía CBS News y Fox News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising