Fútbol

Kaylyn Kyle; la futbolista sexy que no quiso ir a Río

La jugadora canadiense acumula más de 100 partidos con su selección

LONDRES.- Kaylyn Kyle es una joven canadiense que forma parte de la Selección Nacional de Futbol Femenil y que cuenta con más de 100 partidos de experiencia, además de que formó parte del equipo que ganó la medalla de bronce en Londres 2012, sin embargo, la mediocampista ha decidido no ir a los juegos de Río de este año, por no querer tener un papel secundario entre sus compañeras.

Kyle ha sido nombrada como una de las deportistas más sexys en todo el mundo, ha aparecido en varias portadas de algunas revistas.

La selección canadiense de futbol femenil es una de las mejores en la rama y buscará el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin embargo, Kyle ha decidido no ir a la contienda este año por un simple motivo: no quiere ser el reemplazo de nadie.

Y es que Kaylyn Kyle no quiere tener un rol secundario durante la contienda, ya que el director técnico de las Orlando Pride, John Herdman, la colocó en la lista de ‘jugadoras de reserva’, es decir, que únicamente tendrá oportunidad de jugar si alguna de sus compañeras del once titular sufre una lesión o expulsión.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising