Estados Unidos

VIDEO | Policía le dispara a afroamericano que ayudaba a paciente autista

El hombre permanecía tirado en el piso con las manos al aire

MIAMI.- Un nuevo caso circula en las redes sociales y es el de Charles Kinsey, un terapeuta de 47 años que recibió un disparo en la pierna por la polocía, cuando atendía a un paciente con autismo que estaba sentado sobre la calle

El incidente ocurrió por la noche del lunes, sin embargo, el abogado de Kinsey acaba de revelar un video donde se muestra a Kinsey tirado en el piso con las manos al aire, explicando que es el terapeuta del joven de 23 años que se había escapado y que lo único que tenía en su mano era un camión de juguete.

El jefe de la Policía al norte de Miami señaló que los oficiales respondieron a un llamado de un supuesto hombre armado que intentaba con dispararse. Según los reportes trataron de negociar con el hombre, sin embargo, al final uno de los oficiales disparó.

Kinsey se encuentra en el hospital recuperándose y ha sido abordado por el canal 7: "Pensé que era una picadura de mosquito y cuando me di cuenta que tenía las manos en el aire, estoy pensando que me acaban de disparar... entonces le pregunto: 'Señor, ¿por qué me disparaste?' y me respondió 'No sé' ".

El hombre de 47 años señala que estaba más preocupado por su paciente que por él mismo, por lo que trató de hacer que se acostara para que no le dispararán, pero al fallar, comentó a la policía que no era una amenaza y solo tenía un juguete en la mano. Pensó que al levantar las manos estos no le dispararían, pero no fue así.

El departamento de policía no ha dado más detalles sobre el oficial y señaló que las autoridades estatales han abierto una investigación.

Vía CNN y Independent

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising