San Diego

Regidores caracterizados de Star Trek insisten que Comic Con se quede en San Diego

Lleva 47 años que se desarrolla la convención en San Diego

"Aquí los fanáticos son libres de expresarse, así es la importancia de esta convención y queremos que siga creciendo en San Diego que ayuda a nuestras comunidades, a nuestras librerías" comentó el alcalde de San Diego: Kevin Faulconer en la inauguración de la 47 edición del Comic Con Internacional.

Las autoridades locales asistieron caracterizados de Star Trek, insistieron en que la convención más importante de la cultura pop se quede en San Diego, en la ceremonia protocolaria insistieron que los quieren ver de aquí a 2023 ya que el gobierno está analizando mantener planes de desarrollo.

Regidor Todd Gloria fue presentado como Capitán Todd Spock, destacó que son "3 mil millones de dólares hay de inversión para la diversión, es para la comudiad, para la policía, para las librerías y eso es lo que significa para nosotros. Es una gran oportunidad para demostrar que podemos crecer. Y les quiero decir que esta convención podría hacerse siempre en San Diego" entre los aplausos estaba presente David Glanzer de Relaciones Públicas de Comic Con San Diego.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising