Tijuana

Dónde beber sin gastar mucho este fin de semana en Tijuana

Una cerveza bien fría para refrescar tu día

TIJUANA.- El calor está fuerte al igual que las ganas de salir a despejarnos un rato del trabajo. Por ser jueves que se siente a viernes te traemos una pequeña lista de algunos lugares dónde podrás comprar cerveza a un buen precio, contribuyendo a tu economía y felicidad.

Buen inicio de fin de semana.

Nonis House

    ¿Dónde? Clzd. Tecnologico 15300-106 col. Altabrisa

Bebidas y comida con el mejor ambiente en el Nonis House, disfruta todos los días de tarros desde $15 hasta $40 pesos (litro). Papas, alitas, hamburguesas y más te están esperando en este bar, incluso cervezas artesanales.

Precios:

Lunes y Domingo para revivir en Cenosillica Antro Bar

    ¿Dónde? Avenida General Manuel Márquez de León 1440, Zona Urbana Río Tijuana, 22010

Si es tu cumpleaños debes ir al antro bar Cenosillica, ya que te regalan una botella para brindar, aparte podrás disfrutar de tarros de 12 onzas a sólo $1 dólar y batanear con unas alitas con $50 pesos.

Ambiente ochentero en Rubik´s Retro Bar

    ¿Dónde? Av. Revolución entre calle 6ta y 7ma

Si no tienes problema en tomar caguamon y disfrutas de una buena rola ochentera, este es el lugar ideal para ti. Rubiks tiene todos los viernes la promoción de dos caguamones por $80 pesos, incluso tienen la misma promoción para los tragos.

En cambio, si quieres comenzar la fiesta desde ahora, los jueves abren desde las 4:00 de la tarde, donde podrás disfrutar de dos tarros de un litro por $60 pesos.

Montecristo Cantina y Antojos

    ¿Dónde? Calle Paseo de los Héroes 9547, Plaza del Zapato a un costado del Sótano Suizo

Cervezas internacionales, nacionales y tarros de chope clara (modelo especial) y chope oscura (modelo negra) en 25 y 50 pesos, hasta las 12:00 a.m. Mide tu sed y decide cuál comprar mientras muestras tus habilidades para cantar en el karaoke.

La Cantina

    ¿Dónde? #8118 Calle Sexta Zona Centro (Antes La Tasca)

La cerveza fría sabe rica, pero sí además está barata sabe muchísimo mejor. Todos los días en La Cantina podrás disfrutar de un tarro de litro a solo $40 pesos, además de disfrutar de música en vivo. Si sólo quieres entrar en calor puedes compra una media por $15 pesos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising