Videojuegos

Pokémon Go llega a Japón

Nuestro ratón amarillo favorito regresa a casa

Después de una larga espera, Pokémon GO, la aplicación de Niantic que te permite capturar monstruos de bolsillo en el mundo real, ya está disponible en Japón.

Niantic fue el responsable de compartir esta buena noticia por medio de su cuenta de Twitter. Ahí, el desarrollador agradeció a los jugadores de la región por su paciencia y los invitó a descargar Pokémon GO en su dispositivo móvil.

"Entrenadores en Japón, gracias por su paciencia. ¡Pokémon GO ya está disponible para descarga en Japón!", destacó el estudio en su cuenta de Twitter.

Por desgracia, Pokémon GO todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial en Latinoamérica. Dicho esto, si tenemos en cuenta que la aplicación ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón y varios países de Europa, es probable que nuestra región sea la siguiente en la lista.

Pokémon GO debutó hace un par de semanas y ya es una de las aplicaciones más populares del mundo. Su cantidad masiva de jugadores nos ha dejado con historias divertidas y espantosos crímenes.

*Nota cortesía de nuestro sitio hermano, Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Visítanos en Facebook y Twitter

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising