Entretenimiento

Leonardo DiCaprio se solidariza con las víctimas de atentado en Niza

La cantidad a donar sería de varios millones de dólares, proveniente de la fortuna personal del actor y de la reciente subasta que su fundación realizó.

Leonardo DiCaprio realizará una donación a los familiares de las decenas de víctimas mortales y heridos que dejó el atentado de Niza, ocurrido el pasado 14 de julio. La cantidad a donar sería de varios millones de dólares, proveniente de la fortuna personal del actor y de la reciente subasta que su fundación realizo en un viñedo francés.

En dicha gala fueron subastados una cena caritativa, obras de Picasso, una motocicleta de la película "Terminator", y un fin de semana con DiCaprio en una de sus propiedades de Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, "Leonardo DiCaprio Foundation" señaló que la gala "honraba a las víctimas y a los sobrevivientes de la tragedia reciente de Niza".

Al evento asistieron, las actrices Charlize Theron, Penélope Cruz, los actores Edward Norton y Kevin Spacey, la modelo Naomi Campbell, la cantante Lana Del Rey y el actor Arnold Schwarzenegger, entre otras celebridades.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising