México

A falta de pan McDonald’s deja de vender "Big Mac" en Venezuela

Esta decisión ha sido a causa de las dificultades que enfrenta el proveedor de pan de la cadena de comida rápida en dicho país.

La franquicia de McDonald’s en América Latina anunció por medio de un comunicado que ha detenido temporalmente la venta en Venezuela de la Big Mac, la hamburguesa más popular de la marca.

Esta decisión se debe a las dificultades que enfrenta el proveedor de pan de la cadena en el país para abastecer la característica capa adicional de bollo que se intercala entre las dos tapas de la hamburguesa.

La noticia coincide con la cada vez mayor escasez de productos y alimentos que se vive en Venezuela desde hace casi dos años. La falta de trigo ha hecho que el pan sea uno de los productos más complicados de conseguir.

Las dificultades de acceso a divisas para la importación y el colapso de los productores locales han afectado los servicios de restaurantes pertenecientes a marcas internacionales, que con frecuencia se han visto forzados a adaptar sus productos ante la crisis de desabastecimiento que se enfrenta en el país.

Con información de El País.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising