Tijuana

Obtienen trabajo el 50% de los que visitan la feria de empleo

La mayoría encuentran trabajos en maquiladoras

Al menos la mitad de los asistentes que buscan ocupar un trabajo en la Feria Zona Empleo de Tijuana, logra obtener un lugar en las empresas, reveló el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Rodolfo López Fajardo, destacando que en esta tercer feria más de 40 empresas ofrecen 1700 vacantes.

López Fajardo señala que en este espacio se apoya a los jóvenes que no cuentan con experiencia laboral, dándoles la oportunidad de poder ser contratados de inmediato o que las empresas se lleven los currículums para tomarlos en cuenta. "La idea de las empresas que participan hoy, tienen la finalidad de que son jóvenes los que vienen a pedir empleo y no les van a pedir experiencia como en algunas otras ocasiones", dijo.

La Feria Zona Empleo es dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años, pero reconocen que pueden o no tener estudios, por lo que señalan que su perfil se puede acomodar a los diferentes puestos que ofrecen las empresas. Desde puestos como auxiliares administrativos, recursos humanos, atención a clientes, ventas, marketing y otras. Sin embargo el director del Servicio Nacional del Empleo, Luis Rodolfo Enríquez, destaca que la mayoría ocupan vacantes en maquiladoras y tiendas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising