Fútbol

Dayro: "estoy buscando el título de goleo"

El atacante sudamericano es el máximo goleador de la escuadra xoloitzcuintle

TIJUANA.-

El ariete colombiano de Xolos, Dayro Moreno, declaró que quiere obtener el título de goleo, meta que busca en cada semestre con el equipo fronterizo y en el Apertura 2016 confía en que no será la excepción por la llegada de los refuerzos.

Dayro inició el certamen de buena forma y con la puntería fina, al anotar dos goles en el triunfo contra Morelia en la primera jornada y el domingo ante Puebla espera seguir con esa definición para aportar al conjunto que comanda Miguel Herrera.

Se le cuestionó sobre el buen arranque de torneo donde marcó dos goles y si le ilusiona el ser campeón de goleo en México: "Lo estoy buscando, cada semestre me preparo para serlo y gracias a Dios se comenzó por buen camino", señaló.

Puede ser un "arma de dos filos" el enfocarse en un objetivo personal, en este caso el ser campeón de goleo, comúnmente los delanteros siempre colocan esa meta en segundo plano para primero concentrarse en apoyar a sus compañeros y en el funcionamiento colectivo.

"Ahora es una competencia más brava con jugadores importantes que llegaron. Nos toca a los jugadores dentro de la cancha demostrar de que hay buena adaptación en cada partido", agregó el colombiano.

Comentó que Xolos debe proponer su futbol en cualquier cancha y el domingo contra "La Franja" tratarán de continuar con los buenos resultados en terreno ajeno, tal y como ocurrió en el torneo pasado en el que de ocho enfrentamientos ganaron tres y empataron tres que significó 12 unidades de las 18 en total que cosecharon.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising