Otros

¡Ya están listas! Holm-Schevchenko

Chicago será la sede para el gran evento

CHICAGO.- Se llevaron a cabo los pesajes oficiales para el evento UFC on Fox 20 que arrancará mañana desde la "ciudad de los vientos", en donde todos los peleadores consiguieron cumplir sus respectivos límites para hacer así oficiales sus combates de mañana. El duelo estelar será protagonizado por las bellas atletas Holly Holm y Valentina Schevchenko, quienes también cumplieron con la báscula y el careo.

Con tan solo siete meses en la UFC, Valentina tiene una gran oportunidad, de ahora enfrentar a la ex campeona de peso gallo, Holly Holm, para así hacerse de un nombre en el octágono.

Hay muchas expectativas en este combate, ambas peleadoras son bellas, boxeadoras y zurdas, lo cual hará que veamos un "choque explosivo" en Chicago.

Shevchenko es la nueva chica de las artes marciales mixtas de la que todo mundo está hablando, tiene nacionalidad peruana y kirguisa y recibió un gran apoyo por parte de la afición en la celebración del pesaje. Su carisma le ha hecho ganar seguidores y eso, seguramente será algo que aprovechará a su favor.

Ambas vienen de una derrota, Valentina fue derrotada por la "agresiva" Amanda Nunes y Holly llega tras ser vencida por Miesha Tate, donde le significó perder su título gallo, que ahora posee la brasileña.

Dentro de la misma cartelera, se encuentran nombres de la talla de Anthony Johnson y Glover Teixeira, quienes se medirán en el peso semipesado. Además, dos grandes exponentes del peso ligero como Edson Barboza y Gilbert Melendez también estarán presentes.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising