San Diego

Continúan incendios forestales en California

Algunos residentes se les ha permitido regresar a sus viviendas

Autoridades en California han permitido el regreso de los residentes cerca del área de Ramona, después de que el día de ayer fueran evacuados cientos de personas por el avance de los incendios forestales. Sin embargo, a lo largo del estado siguen reportándose incendios.

Hasta el momento, las autoridades reportan que han contenido un 75 por ciento del fuego que ha consumido al menos 28 acres. Viviendas y otras estructuras no han sido alcanzadas por el incendio. Al menos más de un centenar de bomberos combaten el fuego desde el viernes. El fuego fue originado cuando un carro comenzó a quemarse a orillas del camino, cerca de la ruta 67.

Al norte de Los Ángeles, en Santa Clarita, las autoridades reportaron un incendio cerca de la carretera estatal 14, alrededor de 400 residentes tuvieron que ser evacuados de la zona.

Las temperaturas en la región ha alcanzado hasta los 46 grados centígrados, condición que en conjunto con la sequía y fuertes vientos que se reportan desde ayer propician estos incendios.

Vía Fox5SanDiego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising