San Diego

Las sorpresas en los paneles de Comic-Con

Te contamos lo más importante de los paneles que se presentaron en Hall H el sábado 23

Para quienes son veteranos de la San Diego Comic-Con saben que el sábado es el día más pesado para entrar al Hall H debido a que la fila empieza desde el jueves en la noche. Este año no fue la excepción y para quienes lograron entrar se llevaron más de una sorpresa durante los paneles y a continuación les diremos que fue lo mejor de todo lo que se presentó el sábado.

El Trailer de Justice League

Está fue una de las sorpresas del panel de Warner Bros. debido a que no se había anunciado de forma oficial un panel de Justice League. Además vimos por primera vez a estos héroes juntos en la pantalla y desde ahorita podemos esperar a que Ezra Miller se robe la película luego de ver parte de su actuación como Barry Allen.

Trailer de Wonder Woman

Wonder Woman llegará a los cines unos meses antes que Justice League y su proyección fue uno de los momentos más aplaudidos por parte del público ya que finalmente vimos el primer trailer de la cinta.

Las varitas que repartió Eddie Redmayne

Cuando Eddie Redmayne entró al Hall H para presentar Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos lo hizo de una forma energética pero se mostraba un tanto confundido. De pronto, se fue con los asistentes y comenzó a repartir varitas mágicas junto con personal de Warner Bros. para que todos tuvieran la suya para después pedirles que dijeran un hechizo para encender las luces del salón. Este momento fue definitivamente mágico para los asistentes ya que por un momento pudieron sentirse como verdaderos magos.

La propuesta de matrimonio durante el panel de Aliens

El panel del 30 aniversario de Aliens

estuvo repleto de miembros emotivos entre los invitados y la audiencia, sin embargo, el momento que robó los corazones de las personas fue cuando un asistente se acercó al micrófono de la fila y le pidió matrimonio a su novia. Y como toda boda merece una foto espectacular, los panelistas invitaron a la pareja al escenario para que se tomaran una foto con ellos.

Star Trek y su optimismo

El panel del 50 aniversario del estreno de la primera serie de Star Trek tuvo un mensaje claro: recordarle a las personas que la serie es sobre la utopía de una sociedad incluyente y unida. El grupo de panelistas estuvo encabezado por William Shatner, Scott Bakula, Michael Dorn, Jeri Ryan, y Brent Spiner, actores que han trabajado en cada serie de televisión de la franquicia y que hicieron mucho hincapié sobre el mensaje tan inspirador del programa y cómo ha sido una influencia en la cultura popular, por ejemplo, Steve Jobs se basó en una tableta de Star Trek: Next Generation para hacer el iPad.

Las mujeres mas rudas de la televisión

Las mujeres en la televisión se están volviendo cada vez más rudas y para celebrarlo EW organizó un panel en el que invitó a Morena Baccarin (Gotham), Melissa Benoist (Supergirl), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Lucy Lawless (Ash vs Evil Dead), Tatiana Maslany (Orphan Black), Connie Nielsen (Wonder Woman) y Ming-Na Wen (Agents of S.H.I.E.L.D.) para que hablaran de su experiencia dentro de la industria.

El tema principal de esta plática fue el que las actrices están en un momento crítico debido a que ya dejaron de ser sólo un objeto para los personajes masculinos en la televisión y están comenzando a mostrar mayor independencia.

Todo el panel de Marvel

No es una exageración, pues Marvel Studiosha dado el mejor hasta el momento en la San Diego Comic-Con debido a que le dio a sus fanáticos exactamente lo que querían. Su panel abrió con la presentación del director y elenco de Black Panther y durante éste se confirmó que Lupita Nyong'o y Danai Gurira estarán en la película.

A pesar de que apenas comenzaron las grabaciones de Thor: Ragnarok, eso no detuvo a Marvel Studios de presentar algo relacionado a la cinta y mostraron un video divertido en el que Thor explica su vida en Australia y por qué no estuvo presente en Capitán América: Civil War. El video fue muy divertido y contó con la participación de Mark Ruffalo. Al finalizar develaron conceptos de arte y videos del set en los que pudimos ver dos cosas muy importantes: a Cate Blanchett como Hela y que Surtur, gobernante Muspelheim, estará presente en la película pues en un dibujo vimos como Hulk se dirigía a atacarlo.

También estuvieron presentes el elenco y director de Doctor Strange: Hechicero Supremo quienes revelaron un clip de la cinta y un nuevo avance en el que se mostró parte del entrenamiento en las artes místicas de Stephen Strange, visuales increíbles y que el clímax de la cinta tendrá un quiebre de la realidad, algo que nunca hemos visto en las cintas de Marvel Studios.

Quienes llegaron de sorpresa fueron Tom Holland y Jon Watts, el protagonista y director de Spider-Man: Homecoming, respectivamente, y estrenaron el primer teaser de la cinta en que primero aparecieron fotos de los Vengadores cuando los actores estuvieron en la preparatoria. Después vimos la rutina de Peter Paker en la escuela, la cual resultará familiar a muchos debido a que el personaje está interesado en salir con sus amigos, en las chicas y salir bien en la escuela. La mejor parte del avance fue cuando Spirder-Man comienza a trepar el monumento a Lincoln y la imagen en la que aparece Vulture, el enemigo que enfrentará en la película.

Al final, Marvel Studios presentó un clip y un primer avance de Guardianes de la Galaxia 2. Estos fueron presentados por James Gunn, el elenco de la cinta y actores que fueron caracterizados como los ravagers, el grupo que es controlado por Yondu. En el clip vimos como Rocket y Yondu escapan de una prisión gracias a la ayuda de Baby Groot (quien es pequeño y luce sumamente adorable). Mientras que el tráiler confirmó lo siguiente de la película: los guardianes están bajo el liderato de Star-Lord, Kurt Russell sí interpreta al papá de Peter Quill y se llama Ego, Sylvester Stallone participará en la película y el equipo sigue siendo igual de gracioso.

Y para finalizar Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, invitó a todos los actores y directores que regresaran al escenario para una foto "familiar" y reveló que Brie Larson será la protagonista de Capitán Marvel .

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising