San Diego

Este es el teaser de Spider-Man: Homecoming

Marvel ha dado uno de los mejores paneles del Comic-Con

El Comic-Con ha llegado a su fin, pero nos ha dejado decenas de avances, confirmado rumores y mostrado tráilers de las películas que vienen los próximos años. Sin embargo, algunas de estas revelaciones solo son vistas por todas aquellas personas que lograron entrar al Hall H, salón donde es difícil sacar el teléfono celular y piratearse los avances que más tarde saldrán a la luz para nosotros los mortales, uno de estos avances es el de Spider-Man Homecoming.

El portal Slash Film fue uno de los pocos que logró entrar al panel y ver por primera vez el teaser de la tercera versión cinematográfica de este cómic. Y sin poder subir un video en Youtube, describió el material que se ha grabado por algunas semanas desde que empezó oficialmente su producción.

Todo comienza con la canción de Bad Reputation de Joan Jett y la leyenda "cada historia, cada héroe, tiene un comienzo", seguida de fotos de anuario de todos los personajes de Marvel, la cámara se acerca a una de las fotografías del anuario y hace un corte a negro.

Peter Parker camina sobre el pasillo de su preparatoria, Midtown High School, Peter se detiene y mira un anuncio colgado sobre algunos casilleros sobre el próximo baile de bienvenida.

La toma cambia con Peter en la clase de ciencias sin prestar atención, ya que mira un video en YouTube, imágenes de Ant-Man gigante y la batalla en el aeropuerto que se desarrolla en Civil War.

Giphy

Ahora en la "clase de estudios de la mujer", Peter habla con un amigo suyo sobre unas chicas en su salón. Una de ellas se fija en ellos y les da una mirada de asco, diciéndoles que son perdedores. Seguido de un montaje de un día en la vida de Peter Parker en la escuela, una clase donde Peter está diseñando en secreto su telaraña y clase de gimnasio donde un grupo de chicas juegan "Fuck Marry Kill" con superhéroes de Marvel, mientras Peter hace lagartijas. En el juego, las chicas afirman que Spider-Man es el más atractivo.

En el día Peter le dice a una de sus compañeras (no sabemos quién es este personaje) que se tiene que ir y ella le cuestiona "¿qué estás escondiendo Peter?", esto corta a un montaje rápido de Peter en el traje de Spider-Man subiendo paredes y acrobacias, regresando a la pregunta de su compañera, Parker no es capaz de responder y luce nervioso, pero ella ríe y le dice que es una broma. Finalizando con el logotipo de Spider-Man: Homecoming en la cubierta de un cuaderno y la toma de alguien cayendo que pareciera que es The Vulture.

Tumblr

¿Opiniones?

El villano que se ha confirmado es The Vulture, que podría ser interpretado por Michael Keaton, pero es poco lo que se reveló sobre él en el panel.

Marvel ha dicho que esta película, a diferencia de otras, girará alrededor de la vida en la preparatoria, siguiendo la vida de los problemas comunes de un adolescente en el décimo grado. Comparándola con el estilo de las películas de John Hughes. Sólo piensa en The Breakfast Club o Ferris Bueller's Day Off.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising