Fútbol

Puras ilusiones: Cae Xolos ante Puebla

La zaga defensiva dio demasiadas facilidades a su rival

PUEBLA.-Por mucho el mejor juego de la jornada se vivió en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla derrotó a Xolos de Tijuana 3-2, partido que cerró la jornada número dos del Apertura 2016.

La zaga defensiva del conjunto de Miguel Herrera dio demasiadas facilidades a la escuadra poblana, fácilmente pudieron hacerles más goles.

Greg Garza no anduvo bien en todo el juego, desde el minuto 6', Xolos ya iba perdiendo 1-0 con autogol del mismo jugador.

Al 35' en una extraordinaria jugada de Matías Alustiza y Christian Bermúdez, el cuadro local ya ganaba 2-0 con gran definición del "Hobbit". Rápidamente Tijuana reaccionó y dos minutos más tarde, Guido Rodríguez de cabeza conecta para acercarse en el marcador 2-1.

La defensa tijuanense siguió siendo una "avenida" prácticamente, Emmanuel Aguilera dejaba pasar a todo jugador de "La Franja".

Damián Escudero marcó un golazo al minuto 45' en otra excelente jugada poblana colocando el 3-1.

En el inicio de la parte complementaria, Gabriel Hauche anota el del descuento para los visitantes, en un potente disparo a dos rebotes para dejar el 3-2 final.

Xolos de Tijuana tendrá que corregir muchos detalles en su línea defensiva, este viernes recibirá a la Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Caliente, duelo que abrirá la tercera fecha del certamen.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising