Fútbol Americano

Autobús de Dallas Cowboys sufre accidente

Se informa que al menos una persona perdió la vida

ARLINGTON, TX.- El autobús de los Dallas Cowboys está involucrado en un accidente vial donde, múltiples reportes, afirman que perdió la vida al menos una persona.

El incidente se registró en la carretera U.S. 93 en Dolan Springs, Arizona, reportó el Departamento de Seguridad Pública en Arizona. De acuerdo a un reporte, en el autobús viajaba el escritor del equipo, la mascota, el camarógrafo y el chofer; todos se encuentran fuera de peligro. Ningún jugador de los Cowboys iba con ellos.

"Era el autobús de los Cowboys, y sí, el conductor y los pasajeros están bien", comunicó vía correo electrónico Rich Dalrymple, vicepresidente de relaciones públicas del club, según el USA TODAY.

Circulan imágenes en redes sociales donde se aprecia el autobús de los Cowboys fuera del pavimento y con la parte delantera dañada y el parabrisas roto. El vehículo salió desde Texas el martes 21 de julio rumbo a Oxnard, California, donde el club iniciará su campamento de entrenamiento la semana próxima.

Los jugadores tienen programado arribar al campamento de entrenamiento el 28 de julio y empezar al día siguiente. Viajaban rumbo a Las Vegas, Nevada, donde se dirigían a un evento con sus seguidores.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising