Tijuana

2 extraviados en la Sierra San Pedro Mártir, sólo llevaban un litro de agua

Salieron desde el jueves en un grupo de 15 y desde entonces ya no se les encuentra

Narciso Mora de 40 años y una joven de 16 se encuentran extraviados en la Sierra de San Pedro Mártir, la última vez que fueron vistos fue el jueves que salieron en una misión de supervivencia en un grupo de 15 personas por parte de la congregación de iglesias adventistas en Tijuana. El reporte de auxilio se registró el sábado cuando había 6 personas extraviadas, una de ellas: Lorena Díaz que fue trasladada en helicóptero para recibir atención médica por el golpe de calor.

Antonio Rosquillas, director estatal de protección civil comentó: "cuando llegamos al rancho nos dimos cuenta que había 3 desaparecidos, regresó la esperanza de encontrarlo con vida aunque cuando llegó el cuarto extraviado Brandon López, estaba desorientado" por tanto, sigue siendo difícil ubicar las zonas para concentrar la búsqueda.

El grupo de fieles que se sometieron al reto de supervivencia radican en la zona de Ojo de Agua en la zona Este de la ciudad de Tijuana. Sólo llevaban un litro de agua para hacer senderismo, es decir caminar durante 2 días por zonas cercanas a la laguna Hanson para terminar el Pico de Guadalupe.

Para la búsqueda, la Policía Estatal Preventiva utilizó el helicóptero estatal y la misma iglesia rentó otro para hacer el recorrido aéreo sin que al momento se haya tenido respuesta de ambos sobrevuelos de búsqueda.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising