Tijuana

Caen dos de acantilado en Rosarito, sólo rescatan a uno

La marina, salvavidas y bomberos siguen con el operativo de búsqueda del otro joven

2 jóvenes, de 21 y 22 años, cayeron a un acantilado cerca de la zona de Rancho Evelia en Playas de Rosarito, uno fue rescatado por bomberos y el otro sigue desaparecido por lo que la marina, los salvavidas y bomberos de Rosarito ya trabajan en la localización del otro joven que cayó al mar.

"El otro joven para nosotros está desaparecido, no sabemos si se golpeó, qué estaban haciendo al caer, sólo sabemos que ellos eran amigos y los familiares ya se nos acercaron para apoyarnos, pero nuestra misión es buscarlo en el mar" comentó Héctor Castelán, director de bomberos de Playas de Rosarito.

Rancho Evelia es una zona donde está prohibido entrar, por lo inestable del suelo y lo rocoso. Es a un costado de los Estudios Baja, al norte de la carretera libre Playas de Rosarito – Ensenada.

El acantilado en la zona es peligroso, durante 2015 hubo una víctima fatal en temporada vacacional. Para la policía municipal y bomberos es difícil mantener la vigilancia en la zona ya que es propiedad privada y hay más de dos letreros que advierten sobre la peligrosidad de las rocas, el mar y la inestabilidad de suelo, sin dejar de lado la poca vigilancia.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising