TV

James Wan le dará un toque de terror a película de Aquaman

¿Qué crees que hará al respecto?

James Wan se está preparando para dirigir la primera película de Aquaman en live action que llegará en 2018, después de que el personaje de Jason Momoa tenga una digna introducción en Justice League.

Después del gran éxito que ha resultado ser El Conjuro 2, Wan regresará a la acción y en esta ocasión al mundo de DC Comics y lo más profundo del mar, específicamente en el Atlantis, donde vive Aquaman. Y aunque esta película no es una de terror, eso no evitará que el director se divierta con lo que tiene en sus manos para darle un toque escalofriante y aterrador al mundo submarino.

Estamos hablando del mismo mar, un abismo oscuro del que el hombre conoce muy poco, donde todo tipo de animal marino no descubierto pueda vivir allá abajo, y de acuerdo a lo que Wan dijo en San Diego Comic-Con, es justamente lo que explorará.

"¡El maldito Aquaman! ¿Qué puedo decir? Aquaman es un personaje asombroso. Adoro el hecho de que nunca ha sido retratado en el mundo de las películas anteriormente... y la oportunidad de explorar este universo, ya sabes, traer un poco de mi elemento de terror a esto. El fondo del mar es un mundo aterrador y luego explorar el maravilloso mundo del Atlantis. Eso es todo lo que tengo que decir".

[p]Por supuesto que hay motivos para emocionarse, después de todo estamos hablando del director de SAW, Dead Silence, Insidious, Indisious 2, El Conjuro, El Conjuro 2, productor de Annabelle y próximamente Lights Out.

Esperemos que Warner haya aprendido la lección con Batman V Superman y esta vez puedan entregar la película que todo fan de DC Comics se merece con Justice League.

Vía Games Radar

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising