Fútbol Americano

Peyton Manning es inocente

Se le retiró su acusación de dopaje

El exmariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, fue declarado inocente por la NFL luego de que se le acusara en meses pasados de haber utilizado hormona del crecimiento para mejorar su desempeño.

Las acusaciones llegaron después de que Manning alzara el Vince Lombardi bajo el marco del Super Bowl 50, pero tras una investigación, la liga decidió retirarle las acusaciones formales.

Fue en el Guyer Institute de Indianapolis donde la NFL realizó sus investiaciones en torno a este caso y al resto de futbolistas en una situación similar. Supuestamente, Manning recibió el paquete de hormona del crecimiento en su casa para poder recuperarse más rápido de sus lesiones en el cuello. La cadena Al Jazeera fue la que reveló la información. Su esposa posteriormente desmintió los reportes.

Ahora, limpio de acusaciones, Manning se retira con dos anillos de Super Bowl y siendo el quarterback con más pases de touchdown en toda la historia, más victorias como titular y más yardas acumuladas tras pase.

Fuente: AP

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising