San Diego

Revelan las fechas de San Diego Comic-Con 2017

Para que te vayas preparando de una vez.

Así es, este domingo terminó San Diego Comic-Con 2016, miles de personas regresaron a sus casas después de caminar por días durante las calles de San Diego y el Centro de Convenciones, algunos contentos, otros tristes, algunos vieron a celebridades, otros compraron los juguetes que esperaban, otros pudieron hacer el cosplay que quería y otros nada de eso en lo absoluto.

Pero ahora, ya sea que nunca hayas ido o que seas un extremista amante de Comic-Con que cuenta cada día hasta que por fin llega julio otra vez, tenemos buenas noticias porque se han revelado las fechas en que se llevará a cabo la convención en el 2017.

[p]A través de su página oficial, Comic-Con International ha puesto el miércoles 19 de julio como el preview night, para después comenzar bien el jueves 20 de julio y terminar el domingo 23 de julio.

Si todavía no has ido a este glorioso encuentro de geeks de todas partes del mundo, será mejor que te apures porque oficialmente, Comic-Con se quedará en San Diego hasta el 2018, los planes son que se mude a Los Ángeles, donde hace todavía más calor, pero beneficiaría a los actores que trabajan en Hollywood.

Esperemos y en el futuro se logre un acuerdo para prolongar la existencia de esta genial convención en nuestra ciudad fronteriza.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising