Estados Unidos

Bernie Sanders y Michelle Obama: Las estrellas hoy de la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia

Se espera que el evento político sea el "más interactivo, innovador y progresista de la historia".

La Convención Demócrata 2016 da inició el día de hoy, del 25 al 28 de julio en el Wells Fargo Center en Filadelfia, cientos de demócratas estarán reunidos con un mismo propósito: llegar a la mayor cantidad de ciudadanos para obtener la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

La Convención mostrará a un Partido Demócrata diverso, unido y entusiasta que respaldará a Hillary Clinton en la contienda para llegar a la Casa Blanca. Se espera que el evento político sea el "más interactivo, innovador y progresista de la historia", de acuerdo a lo que han declarado sus organizadores.

Cortesía: Twitter @TheDemocrats
Cortesía: Twitter @TheDemocrats

Lunes, 25 de julio

La primera noche cuenta con significativos oradores, y su tema principal lo demuestra, bajo el título de "United Together" la primera dama Michelle Obama, y Bernie Sanders, quien fuera contrincante de Clinton para ser el abanderado demócrata, se presentarán para dar sus respectivos discursos.

Cortesía: Twitter @BernieSanders
Cortesía: Twitter @BernieSanders

Además, este lunes la convención se concentrará en el futuro de las familias estadounidenses y en cómo los demócratas piensan promover una economía que funcione a favor de todos.

Martes 26 de julio

En el segundo día el discurso principal será el del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Demócrata, y esposo de Hillary Clinton.

Miércoles 27 de julio

Durante el tercer día, el actual vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden y el presidente Barack Obama, pertenecientes al Partido Demócrata, presentaran sus discursos en el Wells Fargo Center.

Cortesía: Twitter @TheDemocrats
Cortesía: Twitter @TheDemocrats

Jueves 28 de julio

Para finalizar con la Convención, quizá el discurso más esperado, se llevará a cabo el jueves 28 de julio cuando la candidata presidencial, Hillary Clinton, suba al estrado.

Cortesía: Twitter @HillaryClinton
Cortesía: Twitter @HillaryClinton

La Convención Demócrata 2016 inició en medio de la controversia causada por la publicación de correos electrónicos donde Debbier Wasserman Schultz, presidente del Comité Nacional Demócrata, critica muy duramente la campaña del entonces candidato en las elecciones primarias, Bernie Sanders.

Debido a esto, la también legisladora por Florida presentó su renuncia un día antes de que comenzará este encuentro, su dimisión se hará efectiva después de que éste concluya.

A pesar del revuelo causado por Wasserman Schultz, los demócratas esperan que su convención se desarrolle como lo planeado y sea todo un éxito, terminando mucho mejor de lo comenzado.

Cortesía: Twitter @TheDemocrats
Cortesía: Twitter @TheDemocrats

Con información de www.demconvention.com y www.voanoticias.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising