Arte

En este festival analizan tus drogas para garantizarte un "buen viaje"

Drogas garantizadas

Caribou, Air, Primal Scream y DJ Shadow como headliners. Se trata del Secret Garden Party, festival que se llevó a cabo el fin de semana en Cambridgeshire, Inglaterra, donde además de ofrecer todo un espectáculo también se convirtieron en pioneros de un nuevo sistema que garantiza las drogas que lleves.

Funciona así: Ellos dejan que lleves tus drogas, aunque sean ilegales, y las analizan en un proceso que dura alrededor de 10 minutos. Posteriormente te dicen qué tan pura es o si en realidad pagaste por otra cosa totalmente diferente.

El programa lleva por nombre The Loop, y apenas en el primer día del festival analizaron alrededor de 80 sustancias, y encontraron una versión de éxtasis de muy alta resistencia como para estar en el mercado. Y claro, también hubo varias estafas, como ketamina que en realidad eran pastillas para la malaria y sulfato de amonio que a alguien le vendieron como si fuera MDMA.

Los organizadores del programa declaran que este tipo de cosas sirven para que dejen de circular sustancias que son tóxicas y peligrosas, y por supuesto, de que no te malviajes y estés verdaderamente consciente de lo que te meterás en el concierto. La medida buscará implementarse en otros festivales

y clubes nocturnos.

Vía: SOPITAS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising