Tijuana

Incineran el cuarto narco plantío en menos de un mes en BC

Destruyen 135 mil plantas de marihuana, rumbo a rancho la Encantada

En menos de 3 semanas elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) han localizaron y destruyeron cuatro ¨narcoplantíos¨ en distintas zonas de Ensenada, el más reciente fue localizado durante el fin de semana, y es considerado como uno de los más extensos ya que contaba con 135 mil plantas de marihuana ubicado en rancho

La Encantada, en el ejido Adolfo Ruíz Cortinez.

Debido al difícil acceso en las unidades policiales, recorrieron a pie aproximadamente 15 kilómetros rumbo al cerro de la zona.

Una vez internados en el lugar los agentes calcularon una extensión de 13 mil 500 metros cuadrados divididos en 6 secciones, dentro de las cuales se encontraban alrededor de 135 mil plantas de marihuana que oscilaban entre 1 a 3 metros de altura.

Las plantas eran abastecidas desde 3 pozos de agua a través de un complejo suministro por goteo construido de manera artesanal, además se observó un campamento habilitado para aproximadamente 9 personas.

Es el segundo hallazgo más significativo después del sembradío que rebasaba las 5 hectáreas, el cual fue ubicado el pasado mes de octubre de 2015, cerca del Poblado de Ojos Negros.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising