TV

Charlie Hunnam no regresará para Pacific Rim 2

Parece que la nueva historia no lo necesita para nada.

Después de varias trabas y una casi cancelación, Pacific Rim sobrevivió las aguas malas y comenzará a producirse a finales de este año para llegar a los cines en el 2018.

Sin embargo; el que no sobrevivió es Charlie Hunnam, el protagonista de la primera parte, pues dijo a Yahoo! Movies que por movimientos del destino, no regresará para la secuela. Pero aclaró que no le guarda rencor y está emocionado por la película.

[i]"Estoy muy emocionado. Estoy feliz que la van a hacer. Creo que va a ser genial. Hay una encarnación de esta secuela que me involucraba enormemente, pero yo no estaba disponible. A veces, las decisiones no creativas dictan cómo se desenvuelve algo, lo que aparenta ser al revés, en el sentido de que estamos haciendo arte, o por lo menos inspirados en hacer arte. Pero sí, desafortunadamente terminó siendo algo que no pudimos remediar".[/i]

[p]A falta de Hunnam, el papel protagonista queda para otro gran actor y reciente estrella, John Boyega de Star Wars: The Force Awakens será el encargado de liderar a los Jaeggars en una nueva misión para salvar a la humanidad.

Pacific Rim 2 llegará el 23 de febrero del 2018.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising