Tijuana

Organización civil te paga por jugar Pokémon Go en Tijuana

Hay pocos lugares

TIJUANA.- ¿Quién dijo que por divertirse no te pagan? A pesar de que la aplicación Pokémon Go no ha llegado a muchas partes del mundo, en menos de una semana logró convertirse en una de las más populares y un claro ejemplo de esto es lo que está ocurriendo en Tijuana.

Ante la euforia de los tijuanenses por la aplicación, Borrón y Cuenta Nueva, una organización civil, ha tomado esto como una oportunidad para hacer publicidad a su organización, por lo que están en la búsqueda de maestros pokemones para que jueguen y pagarles por ello.

¿Qué tienes que hacer? Primero debes contactarte con la empresa y cumplir con los siguientes requisitos:

    Enviar captura de pantalla de tu Nivel y Cantidad de Pokémon Capturados Smart Phone con el Juego Pokemon Go Disponibilidad los días viernes, sábados y domingos

Una vez que seas seleccionado, te proporcionarán una camisa con el logo de Pokémon Go y de la organización Borrón y Cuenta Nueva, con la que tendrás que salir a la calle para capturar pokemones y apoderarte de gimnasios. Todo con el fin de dar publicidad y que cada vez sea más la gente que los conozca.

Borrón y Cuenta Nueva es una organicación civil de Despacho de Abogados que ayuda en los trámites para reconexión de agua, así como anulación de recargos y adeudos en tu cuenta del agua.

Si te interesa, contáctate aquí ya que solo hay cuatro lugares para el puesto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising