Estados Unidos

Michelle Obama da espectacular discurso a favor de Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata

Arremete contra la ideología y campaña de Donald Trump

Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, aseguró que en estas elecciones sólo hay una persona calificada para ser el nuevo mandamás de aquel país, "y es nuestra amiga Hillary Clinton".

En su discurso en la Convención Nacional Demócrata, Michelle dijo: "Quiero un presidente que le enseñe a nuestros hijos que todos somos iguales, que juntos siempre seremos más fuerte (…) yo confío en Hillary Clinton como presidenta de EEUU".

"Yo confío que Hillary lidere a este país, he visto su devoción a los niños", indicó la esposa de Barack Obama.

También resaltó que Hillary Clinton nunca bajó los brazos pese haber perdido la nominación presidencial ante su marido, Obama en 2008, "se preparó para ser mejor, ella podría haber renunciado pero ella jamás cede ante la presión".

Asimismo, la primera dama mencionó que los problemas de un presidente "no son ni blanco ni negro ni se resumen en 140 caracteres".

"...Me levanto cada mañana en una casa construida por esclavos. Y veo a mis hijas, dos hermosas, inteligentes, jóvenes mujeres negras, jugando con sus perros en el patio de la Casa Blanca. Y gracias a HIllary Clinton, mis hijas y todos nuestros hijos e hijas ahora toman por hecho que una mujer puede ser presidente de los Estados Unidos".

Al finalizar, Obama sentenció: "no dejen que nadie les diga que EU no es grande, porque hoy es el más fuerte del mundo".

Durante la primera noche de la convención, también tuvieron un discurso estelar el senador de Nueva Jersey, Cory Booker, la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, y el senador de Vermont y excandidato demócrata a la presidencia, Bernie Sanders.

VIDEO: Discurso de Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata.

Información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising