San Diego

Se acerca el Festival de Éxitos del cine Latino en San Diego

Una de las películas dirigidas por Diego Luna aparece en la lista

SAN DIEGO.- Westfield Plaza Bonita anuncia la tercera entrega del festival éxitos del cine latino en San Diego, el cual tendrá lugar del 26 de agosto al primero de septiembre en las instalaciones de la plaza.

La plaza comercial está contenta de poder trabajar con Éxitos del cine Latino ya que este tipo de programas profundizan su apoyo de la participación cultural y del cine independiente.

Por el momento no se ha publicado la lista completa de películas que se presentarán, sin embargo, al menos cuatro ya han sido confirmadas:

    Cien años de perdón- Daniel Calparsoro (Hispano- Argentina) Truman - Cesc Gay (Española- Argentina) Mr. Pig - Diego Luna (México) El tamaño sí importa- Rafa Lara (México)

Moisés Esparza del Centro de Arte de los Medios en San Diego señala que se han elegido las mejores películas de México, América Latina y España.

El 26 de agosto se llevará a cabo la inauguración donde se contará con música en vivo, bebida, comida, entre ellas la presencia de algunas celebridades, entre otras sorpresas. Las entradas están a la venta en internet desde $18 dólares.

Para consultar precios y más visita la página oficial del evento aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising