TV

La verdad ha sido revelada: ¿Es el Joker de Jared Leto Jason Todd?

El mismo David Ayer por fin resuelve el misterio.

El Joker de Suicide Squad interpretado es uno de los más grandes misterios de este nuevo universo cinemático que Warner ha construido con las propiedades de DC Comics, principalmente porque a simple vista y sin objeción de nadie, se ve mucho más joven que Bruce Wayne / Batman de Ben Affleck.

Otra de las evidentes evidencias es ja "J" que el Joker tiene en su mejilla izquierda, lo que muchos han sugerido se trata de "Jason" en vez de "Joker", como lo hemos señalado ya varias veces.

[p]Además, hace un par de meses, Warner confirmó de manera oficial que el Robin muerto de Batman V Superman: Dawn of Justice era en efecto Jason Todd, lo que agregó más fuego a esta teoría que ha estado volviendo locos a todos los fans de DC.

Pero ahora, el director de Suicide Squad, David Ayer, por fin pone fin a esta teoría revelando de una vez por todas si el Joker es Jared Leto o no. Cuando se encontraba en Miami con el elenco promocionado la película este pasado 25 de julio, Chris Van Vliet de WSVN-TV le preguntó cuál había sido el rumo más ridículo que escuchó mientras hacía la película. Esto fue lo que dijo:

"Que el Joker es Jason Todd... No es el caso. No lo es".

Así que ahí lo tienen, de una vez por todas. En el video puedes ver la cara de David Ayer un tanto frustrada por el rumor, por lo que a menos que sea un buen actor, podemos considerar que su respuesta es sólida.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising