San Diego

Incendio en Los Ángeles ha consumido más 15 mil hectáreas

Apenas contienen el 25% del fuego

Bomberos en Los Ángeles siguen trabajando por controlar un incendio forestal que comenzó el viernes por la tarde. Hasta ahora afirman que tienen contenido un 25 por ciento del fuego, sin embargo en su avance el fin de semana destruyó más de 15 mil hectáreas y evacuado a más de 10 mil hogares.

De acuerdo con el LA times, un total de 3,048 bomberos, 21 helicópteros y un avión se encuentran combatiendo el siniestro. Y aunque las personas que fueron evacuadas el sábado ya se les permitió regresar a sus casas, las autoridades estiman que 10 mil casas siguen estando en riesgo.

Dieciocho casas, miles de hectáreas de bosque e incluso sets de grabación han sido destruidos por el fuego. Tan sólo se ha reportado una muerte, un hombre de 62 años que quedó atrapado en su auto por las llamas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció vientos fuertes para este jueves en el Valle de Santa Clarita, zona donde se está el fuego, por lo que las condiciones del clima podrían dificultar la contención del incendio o provocar otros a los alrededores.

Vía LA Times

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising