TV

Blu-ray de Beauty and the Beast edición 25 aniversario sale en septiembre

Conoce la gran cantidad de material adicional que tiene la película.

Hace veinticinco años, la película de Disney "Beauty and the Beast" fue el primer film animado que recibió una nominación al Oscar® en la categoría de Mejor película. Ahora, esta historia tan vieja como el tiempo formará parte de Walt Disney Signature Collection desde el 6 de septiembre en HD Digital y Disney Movies Anywhere, y desde el 20 de septiembre en Blu-ray™ y DVD.

El querido clásico animado ha superado con creces la prueba del tiempo y ahora lo espera toda una nueva generación de espectadores, que están invitados a enamorarse de esta historia encantadora, con sus personajes cautivantes y su inolvidable y premiada banda sonora, que incluye la canción original "Beauty and the Beast".

La edición de Walt Disney Signature Collection presenta cuatro versiones de "Beauty and the Beast". El lanzamiento en Blu-ray incluirá la versión cinematográfica, una versión extendida con la secuencia musical "Human Again" y una versión para cantar en karaoke nunca antes disponible en el mercado del entretenimiento hogareño. La versión original prelanzamiento está disponible en formato digital y en Disney Movies Anywhere.

Además, hay un montón de material extra, que incluye la oportunidad imperdible de sentarse al piano de algunos de los compositores más importantes de Disney, entre ellos, Alan Menken ("Beauty and the Beast", "Aladdin";), Stephen Schwartz ("The Hunchback of Notre Dame", "Pocahontas";), Kristen Anderson-López ("Frozen", la nueva producción de Disney "Gigantic";), Robert López ("Frozen", la nueva producción de Disney "Gigantic";) y Lin-Manuel Miranda (la nueva producción de Disney "Moana";). Se los podrá ver cantando y contando cómo se inspiraron de manera personal en la música de la película, cuya banda sonora recibió varios premios. También podrá verse material sobre la lucha de Walt Disney para adaptar ese famoso cuento de hadas; una nostálgica vuelta al pasado de la mano de Paige O'Hara, la voz de Belle; un detrás de escena que muestra al elenco en el estudio de grabación; y un vistazo a la nueva producción de Disney que vuelve a contar la historia de "Beauty and the Beast" con personajes de carne y hueso, y que llegará a los cines en 2017.

BLU-RAY, HD DIGITAL* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

    Versión cinematográfica original. Nueva versión avanzada con karaoke. Versión extendida con la secuencia musical "Human Again".

DIGITAL HD* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

    Versión prelanzamiento.

Material extra:

BLU-RAY, HD DIGITAL* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

    Menken y amigos: 25 años de inspiración musical – Siéntate en primera fila para escuchar una conversación íntima entre los legendarios compositores musicales de clásicas y futuras películas de Disney, entre ellos: Alan Menken ("Beauty and the Beast", "Aladdin";), Stephen Schwartz ("The Hunchback of Notre Dame", "Pocahontas";), Kristen Anderson-Lopez ("Frozen", la nueva producción de Disney "Gigantic";), Robert Lopez ("Frozen", la nueva producción de Disney "Gigantic";) y Lin-Manuel Miranda (la nueva producción de Disney "Moana";). Descubre los vínculos personales de los compositores con la música, su primer experiencia con "Beauty and the Beast" y el proceso creativo de sus propias composiciones para el cine. También podrás ver el homenaje de los compositores a la premiada banda sonora de la película y al hombre que los inspiró a todos ellos: Alan Menken. #1074: Walt, los cuentos de hadas y "Beauty and the Beast" – Mucho antes de que "Beauty and the Beast" se convirtiera de inmediato en el clásico que todos conocemos y amamos, Walt Disney hizo dos intentos —entre la década de 1930 y 1950— de adaptar el famoso cuento de hadas para una película animada. Descubre las aspiraciones de Walt y su equipo a través de grabaciones de la propia voz de Walt, material artístico de archivo y notas narrativas, y entérate de por qué el proyecto quedó relegado durante décadas. Por siempre Belle – La voz original de Belle, Paige O'Hara, recuerda la experiencia de interpretar el papel de la bella ratona de biblioteca en "Beauty and the Beast" y el modo en que el emblemático personaje cambió su vida y sigue inspirando a niños y a adultos. Sesiones de grabación – Entra al estudio de grabación con el elenco de "Beauty and the Beast" y observa de cerca el proceso de agregarles voces a los personajes que tanto conocemos y amamos. 25 datos divertidos acerca de "Beauty and the Beast" – Gus Kamp y Kayla Maisonet, de Disney Channel, presentan una entretenida lista de datos divertidos y poco conocidos, anécdotas y huevos de Pascua escondidos (referencias a otras películas y personajes de Disney) de una de las películas animadas más queridas de todos los tiempos. Un vistazo a "Beauty and The Beast" – Un estimulante primer vistazo a la nueva versión de "Beauty and the Beast" con personajes de carne y hueso que le darán una forma nueva a los personajes clásicos de esta historia tan vieja como el tiempo para un público contemporáneo, con un repertorio musical renovado, que no deja de serle fiel a la banda sonora original.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising