TV

Stranger Things de Netflix tendrá segunda temporada

Continuará con la historia de los niños.

Netflix lo volvió a hacer, su serie original Stranger Things ha cautivado a las masas que crecieron en los 80 con un toque nostálgico y ha encantado a aquellos fans del terror de esa época.

Los 8 episodios de los que está formada la primera temporada, dejaron un agridulce sabor de boca en muchos, con más preguntas con respuestas y por supuesto, pequeñas pistas que revelan que no sería una serie de una sola temporada.

Y de hecho, Ross Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, reveló a Variety que aún queda mucha historia por contar, datos que simplemente no pudieron presentarnos en los primeros episodios, pero que le encantaría hacerlo en la segunda temporada:

"Hay mucho que no sabemos o entendemos. Incluso con el 'Upside Down', tenemos un documento de 30 páginas que describe lo que significa y de dónde vino este monstruo en realidad, y también por qué no hay más monstruos. Tenemos todo esto que no nos dio tiempo o que simplemente no sentimos que era necesario para la primera temporada, porque la tensión con Will era lo principal. Tenemos todo este otro mundo que no hemos explorado por completo en la primera temporada, y eso fue a propósito. Dejamos estos hilos colgando al final. Si la gente responde a este programa y continuamos contando la historia, tuvimos esas discusiones de adónde iríamos. Si es que iba a haber una segunda temporada, íbamos a revelar más de este documento de 30 páginas, pero queremos dejarlo desde el punto de vista de los personajes originales".

[p]Es más que obvio que la gente respondió positivamente al programa, por lo que la segunda temporada es algo que sucederá. Sabemos que Netflix no pierde el tiempo en explotar algo que les ha salido bien, y en este caso, bastante bien.

Su hermano Matt Huffer, dijo a IGN que la segunda temporada será una especie de secuela y de cómo piensan abordarla, después de todo quedaron muchas incógnitas.

"No contestamos todas las respuestas al final de la primera temporada, definitivamente hay hilos colgando. La esperanza es que se sienta satisfactorio que dejamos espacio y si la gente responde, que podamos regresar a este mundo. Pero si llegamos a regresar, no es una segunda temporada tanto como una secuela".

Si ya viste la serie, sabrás que hay dos escenas en particular del último episodio que deja para mucho, mucho más. A aquellos que no la han visto, sólo les diremos que es muy buen material para tratar en la segunda temporada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising