Baja California

Cinepolis se une a los descuentos de la tarjeta "Sé turista en tu Estado"

La tarjeta no tiene costo y la puedes conseguir en cualquier oficina de Secture

¿Recuerdas esa tarjeta de colores que viene ofreciendo Secture desde hace unos años? Aquella de los descuentos en hoteles, negocios, restaurantes, y que rara vez pensabas utilizar porque los descuentos no pasaban el 15 por ciento. Pero este año, la tarjeta podría ser más que otro plástico guardado en la cartera, ya que Cinepolis se ha unido a la lista de alianzas y dará 2x1 en sus boletos al mostrar esta tarjeta.

La directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado, Shadia Wehbe Dipp, dice que son 150 mil tarjetas que se ofrecen este año y que aplica en más de 300 negocios. Pero de estas sólo 20 mil podrán aplicar para el descuento en el cine.

"Tenemos beneficios desde restaurantes y hoteles, hasta actividades en particular como tours o paseos en lancha, en paseos a caballo. Tenemos una muy amplia gama y nos permite que sea accesible para cualquier tipo de mercado, pero sí son más familias las que más utilizan el programa", resaltó Wehbe.

Aquí puedes ver la lista de todos los negocios que aceptan la tarjeta y ofrecen algunos descuentos. Y si sigues está página en Facebook podrás conocer nuevas promociones, como boletos para conciertos.

El plástico lo puedes conseguir en cualquiera de las siete oficinas que Secture tiene en el Estado y en otros módulos que se instalen en eventos masivos. En Tijuana puedes ir aquí para pasar por tu tarjeta:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising