Tijuana

Rescatistas graban el rescate de uno de los extraviados en Sierra Juárez

50 siguen en la búsqueda de Joanna de 16 años

Rescatistas del grupo Borstar grabaron en Sierra Juárez el momento en el que encontraron a uno de los dos extraviados del curso de supervivencia de la iglesia adventista de Tijuana. En el video se narra el momento en el que el grupo de rescatistas encuentran sin vida a Narciso Mora de 40 años de edad.

De acuerdo a Protección Civil, ya son más de 50 personas las que integran el operativo de búsqueda de Joanna, la otra persona extraviada de 16 años de edad que se encuentra en Sierra Juárez. Al grupo de rescatistas se integraron elementos del ejército mexicano, así como rancheros de Sierra Juárez y San Pedro Mártir, comentó Antonio Rosquillas, director estatal de Protección Civil en Baja California.

Trascendió que cada uno de los rescatistas de Borstar traía consigo 5 litros de agua para poder realizar el operativo de rescate en la Sierra Juárez, contrastante al litro de agua que traían consigo cada uno de los 15 integrantes del grupo de fieles de iglesia adventista que tomaron el curso de supervivencia en lugares agrestes de Baja California.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising